viernes, 27 de mayo de 2011

HOLA A TODOS!!!

Hola es la primera entrada que hago soy Natalia y empiezo este blog que esta dedicado a mi tienda de Abalorios que esta en Fuengirola (Malaga) y todos esos complementos que hago con la ayuda de muchas de vosotras y un poquito de inspiracion. 

Aqui os dejo fotos de mi tienda de Abalorios que hace poquito que la he montado y poco a poco ire ampliando besos  


Aqui tengo los rollos de cuero, cola de raton, algodon y antelina 


En esta mesa damos los cursos de Abalorios los grupos son reducidos de 4 personas



4 comentarios:

  1. Es una pasada de tiendita, me ha encantado y el trato ha sido estupendo y muy amable.

    Gracias por todo y sobre todo....por tener aire acondicionado, jajajajajajaa...

    Mucha suerte con tu proyecto!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. HOLA natalia, me ha gustado mucho tu tienda , y nada ya la iras llenando poco a poco ,
    suerte y espero volver pronto .

    ResponderEliminar
  3. Natalia me ha gustado mucho tu tienda,tienes de todo, espero que te vaya mi requetebien,,,eres un encanto,,,besssooosss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu tienda!!! El trato estoy con Reme es buenísimo y te deseo lo mejor, besos

    ResponderEliminar